Circuncisión: Se ha salido la costra y tengo un enorme agujero.
He visto tus repuestas que necesitan ayuda para la urologia y pues me parece que tus conclusiones son mas confiables y por ello manifestaré mi inquietud.
Lo que sucede hace 2 semanas me someti a una circuncisión pues todo iba a bien en la recuperacion y eso que el viernes 15 de enero tuve hora con el medico y me ha confirmado tambien. Solo me ha dicho que puedo hacer vida normal que no necesito tomar medicamentos pero eso si no debo sumergir en el mar y que las costras se van a caer a medida que yo tenga ereccion.
El sabado 16 estaba limpiando mi cuarto y levanto un mueblo que no era tan pesado pero aun si he hecho un poco de fuerza y me percato que se salió una costra pero en esa costra hay un agujero gigante y no tiene para nada buena imagen.
Te adjunto imagenes para que si me puedes analizar la situación y aun si he consultado con el doctor y me indica que no hay riesgo de infeccion ya que no ha habido
Sangre pero aun si estoy muy preocupado tanto de que me pueda infectar como que se demore en cicatrizarme...
Cualquier comentario que me des, te lo agradeceria un monton!