Circuncisión: Se ha salido la costra y tengo un enorme agujero.

He visto tus repuestas que necesitan ayuda para la urologia y pues me parece que tus conclusiones son mas confiables y por ello manifestaré mi inquietud.

Lo que sucede hace 2 semanas me someti a una circuncisión pues todo iba a bien en la recuperacion y eso que el viernes 15 de enero tuve hora con el medico y me ha confirmado tambien. Solo me ha dicho que puedo hacer vida normal que no necesito tomar medicamentos pero eso si no debo sumergir en el mar y que las costras se van a caer a medida que yo tenga ereccion.

El sabado 16 estaba limpiando mi cuarto y levanto un mueblo que no era tan pesado pero aun si he hecho un poco de fuerza y me percato que se salió una costra pero en esa costra hay un agujero gigante y no tiene para nada buena imagen.

Te adjunto imagenes para que si me puedes analizar la situación y aun si he consultado con el doctor y me indica que no hay riesgo de infeccion ya que no ha habido

Sangre pero aun si estoy muy preocupado tanto de que me pueda infectar como que se demore en cicatrizarme...

Cualquier comentario que me des, te lo agradeceria un monton!

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo debes ir al medico por que si veo tienes que mejorar la limpieza. El hueco no lo ve tan preocupante pero si veo al fondo de la foto alguna materia amarillenta que debes descarta si es que se esta formado una infección o la higiene debes profundizarla un poco más para evitarla. Pareciera se tu hubiera caído un punto antes de tiempo o que te quedo en esa área un pliegue, de todos modos no creo sea nada de alarmarce en exceso tu pene no lo vas a ver normal hasta que hallan pasado al menos unos dos meses, pero si ve a medico por si necesitas alguna crema o antibiótico en caso que lo que se vea al fondo sea una infección.

Hola Miguel, gracias por tu amable respuesta! :)

Pues bueno, efectivamente ese punto se ha caído antes de tiempo porque la costra estaba mojada por esa materia amarillenta y le pregunté al doctor cuando fui mi primera consulta post operación y me ha dicho que es normal que pudiese salir pero este esta zona de materia fue abundante que acabó mojando mucho la costra más la pequeña fuerza que hice, pues se salió.

Como he comentado, el doctor me suspendió antibióticos porque no tenia indicios de una infección

Respecto de la limpieza, he bañado y he hecho limpieza del pene todos los días con abundante agua y un poco de jabón de afrecho, como sabes aun me quedan puntos y debo manipular lo menos posible para que no se caiga antes de tiempo pero casi siempre después de ducharme, en esa zona queda como "queso derretido" y es difícil secarlo ya que en mi ciudad estamos sufriendo hola de calor, pues la transpiración me juega en contra.. Hoy esa zona ha dismunuido la materia porque estuve sin slip durante toda la tarde y ha permitido secar bien.

Lamentablemente el doctor, hoy se fue de vacaciones y vuelve el 15 de febrero, en el mismo día que tengo segunda cita con él.

Según tu comentario, no hay que alamarse pero esto va a llevar aproximadamente dos meses en cicatrizar, pues lo que significa que mi vida sexual se atrasará mucho más.

Pues tengo dudas que si es posible que me pudiese aclarármelas por favor.

¿Qué sucedería que si la llegase infectar? ¿Retomo los medicamentos?

¿Qué método debo aplicar para evitar una infección futura y/o bien para que este cicatrice más rápido?

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Si se te infecta debes tomar antibioticos y hacerte limpieza con lo que te hacias con las bendas.

Para evitarlo trata de estar el mayor tiempo posible sin ropa interior y cuando uses que sea ajustada con el pene hacia arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas