Como aliviar los retortijones de mi bebe

Tengo un bebe que el sábado día 23 hará 3 meses. Cuando cumplió 15 días comenzó A estar incómodo e intranquilo entre tomas pero no lloraba. Cuando hizo 1 mes comenzó A llorar cuando mamaba, se retiraba del pecho echándose hacia atrás y se le escuchaban muchos ruidos en la barriga. El caso es que sigue igual. Cuando comienza A mamar se pone muy nervioso y entre toma y toma llora mucho, se encoge de piernas y se tira pediros que lo hacen llorar más aun. Esta así tido el día. Mañana y noche, por lo que no consigue dormir nada. Su pediatra me dijo que podía ser reflujo pero el no vomita ni tampoco regurguita. Le recetó omeoprazol. Tampoco le gusta nada bañarse. Pone peso 200 gr A las semana y no parece que sea alergico A la leche. Yo no tomo lácteos porque el toma leche materna y a veces intento darle leche de fórmula porque aveces me da. La. Impresión de que se queda con hambre pero el. No quiere. Como mucho toma 50 o 60 y lo. Suelta igual que el pecho. Le suena la barriga y a llorar. A veces le doy manzanilla de bebé pero parece que no lo hace nada. Su pediatra ahora le ha mandado coliprev pero no veo que funcione. Lleva dos semana tomándolo. Pienso que lo que le pasa puede ser un sistema digestivo inmaduro que le provoca gases y retortijones (aunque el. No tiene barriga hinchada típica de gases). Es mi segundo hijo.

Me gustaría saber como aliviarle, es que no descansa. Lo más que duerme es desde después del baño sobre las 8 de la tarde hasta las 12. A esa hora le doy el pecho y vuelve el mismo ciclo .A la media hora o así empiezan los retortijones. Durante el día tampoco duerme nada. En total 1 o 2 horas y en brazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o