Sangrado y "babita" blanca después de circuncisión
Le escribo porque he visto que ha respondido en muchas de las publicaciones relacionadas a circuncisión que hicieron otras personas en este sitio.
La cosa es que hace ya una semana que me hicieron la circuncisión porque tenía fimosis. Ya NO utilizo gasas para proteger el pene pues ayer vi al doctor y me dijo que dejara de usarlas. Lo que pasa es que ahora que me bañé en la mañana vi que en un punto me salió como un tipo de masita o babita blanca que al tocar y al querer "jalarla" para removerla tenía textura como de "moco". Esa misma babita la tengo en la zona del frenillo pero no es demasiado. Tengo miedo de que sea infección; ya terminé el antibiótico que el doctor me recetó y no me especificó si debía utilizar anticéptico como betadine (esa cosa que muchos en este foro dicen que usan para sus curaciones).
Además de eso, veo que un punto me sangra algunas veces. El sangrado no es mucho pero también me preocupa.
Y otra cosa (espero no molestarlo con mis preguntas), en algunos ratos la herida me pica mucho. También por esto tengo miedo, pues siento que es infección y que por eso me pica.