Estoy preocupada ¿Podré estar embarazada?

Hace dos semanas y media tuve relaciones, yo no me protegí, mi novio uso preservativo y no eyaculo, además mi menstruación llegó al día siguiente, pero desde hace unos días he tenido ciertos malestares: me duele cerca de la boca del estómago, el lado izquierdo del ombligo, cerca del ovario izquierdo y además siento algo inflamado, he estado algo estreñida y el costado izquierdo también duele algunas veces (cerca del riñón), además he estado eructando mucho, ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada? Estoy muy asustada.

Respuesta
1

Me atrevo a decir que NO estás embarazada, no te preocupes, para empezar usaron condón y eso tiene un 96% de confiabilidad, si a eso le sumas que no eyaculó dentro de ti la probabilidad de que estés embarazada es nula. Deberías de estar tranquila puesto que pasando la relación sexual te llegó tu periodo normal, lo que tienes ahorita no tiene nada que ver con un embarazo.

Para aliviar esos malestares evita usar por unos días ropa ajustada, toma bastante agua y no te aguantes las ganas de ir al baño ya que eso puedo inflamarte, evita alimentos que puedan provocarte gases como refresco, etc...

Cuídate y protégete siempre al tener relaciones sexuales a menos que quieras concebir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas