Flemas en la garganta y disfonia

Hace unos meses comencé con una alergia primaveral, eso me refrió muy fuerte, fui al medico cuando me puse ronco...

El medico me diagnostico faringitis, me dio unos antibióticos y me digo que si la dionisia no pasaba que fuera al OtorrinoL... Fui al dr de la especialidad y me hicieron un examen, una sonda con una cámara para ver la garganta, no tengo Nodulos ni tumores, solo flemas... Me pregunto si sufría de reflujo y le dije que no... La verdad no sabía que era eso... Me dio mas antibióticos y garabe para la flemas... Mi disfonia ha ido pasando, pero aun continuo con el problema... Un amigo medico de otra especialidad me dice que puede ser reflujo ...

Busque información y síntomas de esa enfermedad para entender si era eso... Y una noche desperté con un ardor en pecho, como que me quemaba ... Y claro siempre que como cebolla, ajo, condimentos ... Tengo la sensación de que se devuelve la comida... Tomo té caliente y se me devuelve hasta la boca el gusto de la bebida...

Siguiendo consejos de Internet eleve la cama 10 cm y estoy con una dieta muy suave... Tomo omeprazol por las mañanas antes del desayuno...

¿Esto tardara mucho en sanar ...?, veo mucha información por Internet y me cuesta filtrar

Me gustaría una solución natural, los médicos que he visitado solo trabajan con antibióticos... Y creo que por ahí no va lo solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o