Eliminar caracteres Inválidos en excel
Tengo una problemática con uno de mis usuarios tiene que subir por medio de batch un machote de excel, cuando el captura los datos manualmente comete muy pocos errores y son perceptibles, pero cuando se dedica a copiar de otros orígenes (Word, PDF, Excel, XPS) se copian caracteres como saltos de línea, tabulaciones, comas, " $", etc. Que el usuario no ve.
Lo que necesito me ayuden es a crear una macro que revise toda la hoja y me elimine todo aquello que no sea alfabético o numérico incluyendo dejar el símbolo "/", o bien que me indique la celda en la que esta el error y termine la macro. Para corregirla y volver a correr el proceso.
La verdad estoy bloqueado, ya lo tenia resuelto pero por alguna razón ya no me funciona ni con la macro que me habías proporcionado.
Incluso al final agregue un
Case Else Range("A1", Cells(uf, uc)).Replace What:=letra, Replacement:="", LookAt:=xlPart x = x + 1 MsgBox "Proceso Finalizado se realizaron " & x & " sustituciones"
me hace el contador y me dice "x" sustituciones realizadas.
Como te comento ya ni con tu macro me funciona ahora me borra todo el archivo.
:'(
Te dejo datos un ejemplo del archivo.
https://www.dropbox.com/s/upa5x376khnxsvz/Carga%20sicas%20Autos%20logis.xlsx?dl=0