Calefacción no corta siemens RDE 10.1
Desde hace un par de días, la calefacción no corta desde el controlador.
He quitado el controlador y el agua sigue circulando. He medido el controlador siemens, cuando está la temp superior a la ambiente, suena y se ve el triangulito ascendente y si mido con el polímetro me marca continuidad, si la bajo se quita el triangulo y suena como desconecta interiormente y no hay continuidad en sus polos de salida.
Si mido los hilos de entrada hay 230v y marcando continuidad parpadea. Lo curioso es que si no esta el controlador puesto los hilos no están en contacto y por ende no debería funcionar, ¿no es así?.
Es un caldera de un edificio, supongo que el error debería estar en alguna válvula que controla la apertura de flujo o la corta, ¿no es así?. O podría ser algún error mio, supongo que a nivel hidráulico no puede ser nada de aire y cosas así... Pregunto porque no tengo experiencia en estos temas.
Supongo que el que lleva el mantenimiento del edificio tendrá que cambiar esa válvula o revisarla, me gustaría saber mis suposiiones si son ciertas y si puede haber otro problema que a mi se me escape.