Taquicardia sinusal inapropiada es mala o beningna?
En los electros el cardiologo me dijo que tenia taquicardia sinusal inapropiada m receto verapamilo tengo 17 casi 18 me dijo que no me iva a pasar nada del corazon porq estaba muy asustado m dijo que podia volver a trabajar y hacer ejercicio y me dijo que n 4 meses m hiva a hacer un holter para vers si l medicamento m a echo efecto m dijo q estuviera trankilo m mando una referencia con un psiquiatra porq dice q parese ser ansiedad y panico mis sintomas son mareo falta de aire m tiembla el cuerpo taquicardia siento q m voy a desmayar y entro en panico paso tod el dia tocandome l pecho porq m da miedo q se detenga m corazon m da miedo q s detenga m da miedo la muerte subita porq ley sobre eso y m aterre y m da miedo a m pase n salgo por mieso siento q m voy a volver loco n s q hacer ya n s s m taquicardia es mala o no me aterra todo l q tenga q ver con el todo l tiempo pienso q m voy a morir q m va a pasar algo tengo miedo ayuda siento q viviera en un mundo irreal como q todo l veo atravez de una pantalla l tomo mucha importancia a mi corazon y a todo l q siento n s ya q hacer