¿Cómo saber si mi menstruación es normal?

Hace dos meses mi novio me masturbaba con sus manos y yo a el su pene, tenía condón puesto cuando eyaculo y teníamos ropa. Mi menstruación en ese mes de noviembre fue normal, pero ahora en diciembre tuve la menstruación el 6 de diciembre y los primeros dos días sangre y los otros tres un poquito nada más.

Ayer 31 de diciembre se me adelantó la menstruación debía bajarme el 1 de enero el primer día sangre pero el segundo he sangrado muy poquito. Estoy preocupada. Tengo un ciclo de 26 días ... Este es un sangrado de implantación o menstruación no se que me sucede ayuda por favor

En noviembre se me atraso 2 días. Para el seis de diciembre se me adelantó un día (ósea ciclo de 25 días) y ahora el 31 de diciembre también se me adelantó y no he sangrado casi.

Edio mi novio me masturbaba con sus manos y yo a el su pene, tenía condón puesto cuando eyaculo y teníamos ropa. Mi menstruación en ese mes de noviembre fue normal, pero ahora en diciembre tuve la menstruación el 6 de diciembre y los primeros dos días sangre y los otros tres un poquito nada más.

Ayer 31 de diciembre se me adelantó la menstruación debía bajarme el 1 de enero el primer día sangre pero el segundo he sangrado muy poquito. Estoy preocupada. Tengo un ciclo de 26 días ... Este es un sangrado de implantación o menstruación no se que me sucede ayuda por favor

En noviembre se me atraso 2 días. Para el seis de diciembre se me adelantó un día (ósea ciclo de 25 días) y ahora el 31 de diciembre también se me adelantó y no he sangrado casi. Hoy 26 de enero me bajo otra vez y de nuevo no es normal como antes, es primero poquito y después sangro un poquito más sufría de cólicos pero ya no y mis San grados no son iguales se antes . No tomo anticonceptivos nunca me han penetrado no tomo medicamentos. Por favor necesito ayuda con eso me preocupa demasiado que sea embarazo o

Añade tu respuesta

Haz clic para o