¿Puede mi novia quedar embarazada por efecto del liquido pre seminal aun estando en ropa interior?
El día de ayer mi novia y yo tuvimos un faje, ambos quedamos en ropa interior, pero note que mi bóxer estaba algo húmedo(Ya que habíamos estado jugando previamente, si ningún contacto en los genitales), después de mas o menos 2 minutos, le rose repetidamente en su vagina con mi pene(con ropa interior), y hubo un momento en que me dijo que sentía su calzón mojado, pero pensamos que quizá también ella había lubricado y que eso había sido, entonces continuamos rosandonos como si lo estuviésemos haciéndo. Pero ahora tenemos la preocupación de si podría ella quedar embarazada, y es que he estado leyendo en varias fuentes donde dicen que el liquido no tiene espermas pero otras dicen que si, o si los espermas atraviesan la tela, unos dicen que no y otros que si, entonces cada vez nos confundimos mas, no sabemos si puede haber fecundación, ¿Es posible que quede embarazada? ¿El liquido preseminal tiene espermas y si si, podrían estar vivos aun después de un pequeño rato? ¿Podrían entrar estos dentro de la vagina aun si no hubo ninguna penetración y todo el tiempo con ropa interior?
Pd. Me sentí el liquido al principio, para ver si si era, y varios minutos después cuando hicimos los roses le toque la vagina pero sobre el calzón, esto podría provocar algún efecto negativo, ¿cómo el "embarazo"?
Pd2. Ambos somos vírgenes, con esto pienso que es mas difícil que hayan podido entrar espermas en su vagina, pero aun así ambos estamos preocupados.