¿Cómo puedo saber que "bus o mhz" en memoria RAM soporta mi portátil?
Tengo un portátil ya viejito lleva como 5 años funcionandome y pues quiero agrandarle la RAM porque ya se esta quedando corta con solo 1gb de RAM la velocidad es bien lenta, como ahora los navegadores gastan hasta 500mb en ram pff no me queda para abrir más programas...
Mi portátil es un compaq presario CQ42-126: http://www.cnet.com/products/compaq-presario-cq42-126la-14-v-series-v120-windows-7-starter-1-gb-ram-320-gb-hdd/specs/
Como soy nuevo en esto de comprar repuestos, no se que bus o mhz soporte, quiero comprar una ram de ddr3 2 gb 1333 mhz pero no se si funcione en mi portátil para comprarla.
2 Respuestas
Respuesta de Juan Manuel Vignolo Pedroncino
Respuesta de Isabel Irigoyen Graciarena
Hola en mi caso en mi pc yo tengo 2 gb de memoria ram en mis 4 slots cada una es de 512mb con 667MHz, ahora con el programa cpz al revisar las frecuencias en la opción MEMORIA Y SPD, veo que sus frecuencias no son iguales n°3 (400MHZ), n°2 ( 332mhz), n° 1 (266mhz)... 1).- Por que las memorias no corren igual si todas son de 512mb con 667MHz... mi sistema operativo 8.1 es de 32bits y máxima memoria es de 8gb tiene 4 ranuras, mi procesador es una Intel celeron E1200.2).- que mejoras le puedo hacer a mi pc para mejorar la configuración actual y que todo sea compatible... osea un procesador que sea compatible con mi placa, mis memorias ram sean compatibles con el procesador etc - R Z
Hola tengo una laptop HP Omen Gaiming con 16gb de ram y quiero poner 32gb de ram pero las mias son a 1333 y un mecanico me cotizo 2 de 16 pero a 2666 se la puedo poner con esa frecuencia, ella trae una ddr4-2666 (1333) model number 8ATF1G64HZ-2G6E1, serial number 18518E42 esta es la informacion que me da el programa de CPUZ, ahora ya averigue con un comando y me soporta hasta 32gb ram pero no se como saber si soporta la frecuencia mas alta alguien sabe como puedo saber eso antes de comprarlas - Angel Alfonso Rosell
Alguien me puede responder - Angel Alfonso Rosell