Me opere de fimosis y ando angustiado por el post-operatorio.

Me opere hace 10 días de fimosis y ando un poco angustiado, hay un punto del lado izquierdo que me estuvo doliendo unos días, también no se si sea normal que para estas alturas aun siga con todos los puntos menos el del frenillo que se me cayo el día de ayer.

Otra cosa es que debajo del frenillo siempre esta rosado y segregando liquido de color amarillento y como si fuera moco, no se si sea normal, hay un punto debajo del frenillo que creo que se me despego porque cuando bajo la piel se abre mucho en esa zona, mas no me duele ni sangra, pero la piel esta como de color gris.

También por donde están los testículos (en la bolsa) tengo un morado horrible, no me duele ni nada pero esta morado casi negro y me preocupa, no se si sea normal, le pregunte a mi doctor y me dijo que esperáramos a el chequeo pero me preocupa mucho.

El pene sigue un poco hinchado, el doctor me recomendó ponerme hielo y eso eh estado haciendo los 10 días.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo me opere hace aproximadamente dos meses y pase por todo lo que estas contando, procura lavar siempre con agua los puntos y no tengas miedo. A mi el primer punto que se me callo fue el del frenillo y luego los demás se fueron cayendo hasta que los últimos fueron al mes y medio. La mancha negra/morada que tienes es un hematoma por la operación, sangre acumulada, quedate tranquilo que se va sola a los días. Fuerza y animo que nunca te vas a arrepentir!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas