Sangrado despues de la deposicion

Yo ya le habia escrito antes por la ansiedad que le tenia a la anesthesia general, Bueno tengo quince dias de operada de una histerectomia laparoscopica vaginal, la doctora me receto hablandador de heces, despues de la operacion, deje de tomarlo por tres dias, y mis heces se pusieron un poco solidas, eso fue el domingo pasado, durante esta semana he sentido un dolor y ardor que casi dura todo el dia, en el conducto anal, ayer sentia mucho picor, hoy que fui tenia heces semiblandas con sangre roja, tambien habia sangre en el papel.

Yo tengo mucho miedo, yo he sufrido de estrenimiento toda mi vida, el doctor me receto hace ocho anos supositorios de cortisoides, y me los ponia dos veces a la semana asi dure ocho anos porque sentia ardor y sangrado al defecar un buen dia estaba tan estrenidad, que lo que botaba era sangre viva con heces duras y pequenas, y eso que yo tomaba jugo de ciruelas con naranja, comia muchas frutas, lo mismo alimentos ricos en fibra y mucha agua y con esas medidas seguia con estrenimiento, entonces desde hace dos anos, no me he vuelto a poner supositorios, el doctor, me receto polyglenol, cono cido como miralax, es un suavisante de heces para ser tomado tres veces por semana, esto me ayudo muchisimo, pero como, le digo deje de tomarlo por tres dias, no se tengo miedo y no puedo manejar por la operacion, no hay nadie quien me lleve, al medico, que opina de esa sintomatologia del conducto anal, yo tomo doce vasos de agua diarios usted que opine, la sintomatologia es ardor despues de defecar, dolor en el conducto anal, tenesmo, picor y hoy sangre roja en heces y papel, mil gracias doctor. Paola

1 Respuesta

Respuesta
1

Slds cordiales Paola, lo que describes expresa que tienes una inflamación de hemorroides, es recomendable que manejes la parte dietética bien con pocos condimentos, mucha fibra y líquidos, si no tienes dislipidemia (colesterol o triglicéridos altos) podrías usar aceite de oliva en tus ensaladas y considerar el omega 3, y muy importante recibir una valoración de esa zona mediante una rectoscopia lo cual debes coordinar con un gastroenterologo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas