¿Puedo estar embarazada si me baja dos meses al mes ?

Espero que puedan ayudarme el día 14 tuve roces genitales con mi pareja el día 15 tuve sangrado hasta el 18 me empezaron a doler los bustos no sé si me mentalice el día de hoy 31 de enero menstrué de nuevo pero es diferente por qué es casi negro es como marrón me arde mucho la espalda baja necesito ayuda ¿puedo estar embarazada? Me duelen un poco los pechos tengo solo 16 años estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Los roces no representan riesgo, debe haber penetración y eyaculación para que sea posible un embarazo. El hecho de que hayas menstruado descarta la concepción.

El sangrado marrón, si no presenta olor fétido, son los restos de tu anterior menstruación, por eso presenta una coloración marrón oscuro y no roja.

Los demás signos que presentas son típicos de la menstruación, no debes preocuparte.

Quédate tranquila, el nerviosismo puede retrasar tu próxima menstruación y hasta puede ocasionarte un embarazo psicológico.

Un salud😊

¡Gracias!  En seri me ayudo mucho

Fue un placer. Cuídate y un abrazo!