Desde hace días me duele los hombros y el cuello que podría ser?

Hace un par de años estuve en un largo periodo se sedentarismo en donde paraba todo el día en malas posturas encorvadas y poniendo de el peso de mi cuerpo en mis hombros por largas horas y echado, después de todo ese etapa que pase de sedentario note que mis brazos y casi todo mi cuerpo llego a debilitarse y a temblar con solo poco esfuerzo de mis músculos, después comenze a ponerme en forma y fortalecer cada musculo pero algunas partes las sentía adoloridas y de todas formas hacia ejercicio para cada vez fortalecer mas mi cuerpo completamente, pero algo no andaba bien y la zona que rodea los deltoides y el sobaco siempre temblaban al abrir mis brazos y soportar el peso del cuerpo o también al hacer fuerza en abducción y aducción de hombros y junto con los laterales de mi cuello siempre me dolían al estar solo un tiempo en mi laptop.

Ya hace un mes que estoy yendo al gimnasio por los mismos motivos de fortalecer mas mis músculos y de pasada tonificarlos un poco pero resulta que hace menos de una semana hice el grupo muscular de hombros y espalda y creo que de de ahí empezó el problema al sobre exigirme ya que siempre cuando trabajo esos músculos me comienza a doler un poco, picazón y mucho ardor en la articulación o los tendones quizás, pero igual los hago porque pone flexible esa zona; ya al día siguiente comenzé a notar al levantarme un dolor irritable después con las horas se me pasaba un poco pero siempre tengo sensible esa parte del hombro, la zona de los deltoides externos y el sobaco duelen al esforzar un poco el musculo, hasta llegar a los laterales del cuello; siempre al levantarme me duele y no me deja tranquilo mas con el calor que hace en esta época por mi país. Alguien que sepa sobre estos temas favor de responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.