¿Cuando llegara Five Nights at Freddys Silver eyes a Mexico como libro impreso en español?¿Cuanto costara?
¿Cuándo llegara a México D.F.? ¿Cuánto costara? ¿Esta bueno? ¿Dónde podría encontrarlo? La verdad no soy mucho de horror y terrot y no juego la saga de videojuegos pero se me hace de lo más interesante esta historia y como a otros me gustaría conocer la historia real de Five Nights at Freddys incluyendo los buenos tiempos y conocer al dueño y que clase de persona era y saber que hay de extraño y malo en como se hicieron los animatronicos siempre he creído que hay algo extraño y macabro en como los animatronicos están hechos pues son malignos y parecen ser robots muy avanzados para la época además también quiero saber donde encajan todos los animatronicos y los animatronicos nightmate y golden freddy que parecen ser algo así como demonios y además me da curiosidad que encontró la policía en los animatronicos y en la pizzeria al clausurarla y si el dueño se fue a banca roto y se suicido.