Que debería hacer en este caso de fraude?
Tengo un contrato en el que dice que mi jornada laboral es de 40 horas semanales de Lunes a Viernes, hasta ahí correcto, el caso es que estoy trabajando en una consultora donde el proyecto es 24x7, (no hacemos noches) tenemos turnos de mañana y tarde, pero también vamos un fin de semana al mes y los festivos. El problema es que no estábamos recibiendo retribución económica por hacer festivos, por supuesto el Domingo siendo festivo, no lo consideran festivo. Mis compañeros y yo hicimos un escrito en Octubre de 2015 y enviamos a la empresa, reclamando que nos paguen los festivos con carácter retroactivo de 1 año, que es lo máximo que podemos exigir, aunque llevamos tres años en la empresa. El caso es que se reúne el jefe de proyecto y nos dice que nos van a pagar los festivos desde mayo de 2015, con lo cual los festivos que hemos trabajado en dicho periodo los perdemos. ¿Qué podemos hacer? ¿Nos ceñimos al contrato y vamos de Lunes a Viernes, y no vamos los fines de semana, ni festivos? En caso de hacerlo ¿Podemos denunciar a la empresa por fraude, y reclamar los festivos, incluyendo los Domingos que hemos trabajado como fin de semana?