ACCESS: valor de campo de tabla condicionado a una lista desplegable
Estoy confeccionando una BD con dos tablas, una llamada Proyectos y otra Archivo. En la tabla Proyectos tengo los campos Código y Nombre y en la tabla Archivo tengo los campos Caja, Ubicación y, de nuevo, necesito los campos Código y Nombre de la primera tabla.
Esto es así porque necesito que en la tabla Archivo pueda seleccionar un código de proyecto e ir añadiendo registros del tipo Caja.
En la tabla Proyectos he marcado como clave principal del campo Código. En la tabla Archivo la clave principal es un campo autonumerico.
He conseguido en la tabla Archivo que el campo Código se muestre como cuadro de lista vinculado a la tabla Proyectos.
Lo que necesito es que cuando seleccione un valor de Código de dicha lista, de forma automática, el valor del campo Nombre de la tabla Archivo sea el correspondiente al de la tabla Proyectos.
Además necesito que esta condición sea únicamente establecida en la propia tabla Archivo, no con formularios o informes - si es que es posible - ya que debo exportar luego esta BD de Access a otro formato compatible y perdería los formularios e informes.