Tengo dudas sobre las pastillas anticonceptivas
Resulta que hace un mes exactamente (07 de enero) comencé a tomar pastillas anticonceptivas Marilow. He estado tomándolas todos los días sin olvido y siempre a la misma hora justa, pero tengo una duda acerca del segundo blister. Resulta que voy en la cuarta pastilla de la segunda caja y quería saber si hay algún riesgo de embarazo si tengo relaciones sin condón. He leído que la primera semana es la mas peligrosa y voy en la primera semana del segundo blister. No se si contara este tiempo o solo se refiere comenzando el primer blister el tema de cuidarse los primeros 7 días. La otra duda era que que he tenido diarreas porque comí algo que me hizo mal, pero nunca me da cuando me tomo la pastilla enseguida, sino después de cuatro horas o mas. Y aunque me de no voy al baño para no expulsar nada. El problema es que antes de ayer me dio una hora después de tomar la pastilla y no aguante y fui, ¿habré expulsado la pastilla? ¿Si es así existe riesgo de embarazo? Ya que hoy tuve relaciones sin condón.