Postoperatorio fimosis. Dudas con el frenillo y los puntos

Hace ya 12 días que me operaron y tengo una serie de dudas que me inquietan:

1-La zona de los puntos esta con costra, suelo hacerle fotos todos los días y lo único que veo es que cada día están más secos. Me curo 2 veces al día con vetadine despues de la ducha, llevo el pene sin gasas ni vendas desde el día 4 pero me asusta la idea de que al estar los puntos adheridos (no se si se dice así exactamente) a la costra no vayan a saltar. ¿Debo hacer algo en especial?

2-En la zona en la que antes estaba el frenillo se me han formado 2 costras; Una un poco más abajo del orificio por donde sale la orina y otra en el flotador, pero entre ellos a veces sale un líquido pastoso blanco ni huele ni nada, la enfermera me dijo que era de la humedad, pero no me transmitía mucha confianza para que mentir. ¿Qué puede ser?

Y por último 3- ¿Cómo saber cuando mi pene está listo para ser masturbado? (Siento preguntarlo así no me sale de otra forma jajaja)

1 Respuesta

Respuesta
1

1º Si no sangran los puntos, no tiene sentido echar Betadine. Las vendas sólo se usan las primeras 48 horas; después, el pene descubierto y al aire siempre que sea posible. Cuando te vistas, usa slip y coloca el pene hacia arriba para que acabe de bajar la inflamación.

2º La zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar debido a la tensión que soporta durante las erecciones. Es posible que eso que ves sea líquido linfático.

3º El pene aún no está en condiciones de masturbarlo. No debe hacerse antes de las tres semanas de postoperatorio y siempre que vaya todo bien y presente buen estado. De momento, tendrás que aguantar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas