Problema de potencia en renault megane 1.9 dci 120 cv(f9q800)

Tengo un megane 1.9 dci, le he restaurado el motor, segmentos nuevos, cojinetes de bielas, le he pimpiado tubos, carbonilla etc. Le he tenido que poner un turbo de segunda mano ya que el anterior se rompió, a su vez a ese turbo le he cambiado la válvula de presión por la del anterior turbo,(que parecía más nueva), no se si hice bien ya que entiendo que eso lleva una regulación. El sensor del pedal del freno se lo cambie el año pasado, el caudalímetro se lo he cambiado recientemente, la válvula egr la tengo pedida ya que la que tengo se me partió, pero aun así la llevo puesta,(pienso que ahí puede estar el problema), y sobre todo el esquema de tubos de vacío o depresión no lo encuentro y me harías un favor si me lo pudieses enviar. Otra cosa para terminar, tengo un autocom y me marca circuito inyector abierto intermitente en todos los inyectores y en la bomba de presión también, ¿a qué se debe?.

1 Respuesta

Respuesta

Manda esta misma pregunta a [email protected] porque por aquí no puedo pasarte esa información, al no aceptar PDF.

Además, tendré que pedirte algo más de información.

¡Gracias! Por tu respuesta rápida, un saludo

Hola, tengo un megane dci 1.9 del 2004 120cv, f9qb800, el problema es que hace un par de días en autopista al pasar de 140 subió la temperatura casi al máximo. Paré el vehículo lo recogió una grúa y lo llevo a casa. Cuando limpié el circuito había mucho barro, el agua parecía colacao.Le he limpiado el radiador con producto de la tienda especial,también con vinagre con agua caliente, y parece que esta bien.He echado producto en la botella, lo he dejado 30 minutos arrancado y lo he vuelto a enjuagar.La temperatura del vehículo durante 45 minutos parado ha sido perfecta.Le he llanado de anticongelante nuevo lo he dejado a nivel y me lo he llevado a carretera. Durante 20 minutos a 90km/h no ha pasado nada. Luego a la media hora, he arrancado y vuelto para mi casa y al acelerar sobre 120-140 km/h en un segundo ha empezado a subir casi al máximo. Mi pregunta es que cual puede ser el motivo, el agua cuando se calentó la primera vez vez me llenaba la botella, como con espuma, no se a que se debe. Espero su contestación, gracias

Vas a comprobar si está algo tocada la junta de la culata utilizando este enlace.

Si está bien, sigue paso a paso este enlace. No te hagas caso del título.

Supongo que si pones el aire acondicionado, funciona el GMV (ventilador) del radiador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas