Problemas de carburación con TZR 80rr del 95

Tengo unaTZR 80 RR del 95, este fin de semana le cambie los segmentos y le hice una entrada de aire más grande al filtro.

El problema es que una vez montada la moto no va fina, le costó mucho arrancar, el ralentin no está estable y lo poco que la he probado en bajas va a tirones, parece que en altas va bien pero no lo se con seguridad.

¿Cómo puedo carburar la moto?

Llevo el mikuni original.

1 respuesta

Respuesta
1

Al hacerle agujeros más grandes al filtro has modificado la resistencia que ofrecía la admisión de la entrada de aire al motor.

Actúa de la siguiente manera, sube el ralentí donde el motor se pone alegre, osea un poco acelerado, después enrosca o desenrosca el tornillo del aire hasta llegar al punto donde el motor baja ligeramente de ralentí y lo dejas alli, despues baja el ralentí hasta dejarlo donde no se pare.

También decirte que el resultado de un cambio de segmentos no se consigue de inmediato, los segmentos tienen que acoplarse al cilindro y esto tarda un poco (sobre 200 km) por lo que es muy posible que no consigas hasta entonces y buen ralentí, es de esperar que el cilindro no este muy marcado de rayas y que la separación entre las puntas de los segmentos no supere los 1,2 mm.

Gracias Daniel! El cilindro no tiene ninguna raya la verdad que estaba perfecto, pero como compre la moto hace poco quería ver el estado en el que se encontraba todo, los segmentos cierran muy bien y casi no hay separación en las puntas.

De momento he tapado el agujero que le hice al filtro de aire y más o menos la tengo bien, este fin de semana probaré los consejos que me has dado para carburarla y ya la déjate fina cuando los segmentos estén bien acoplados.

Gracias por tus consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas