¿Piernas adormecidas debilidad y dolor en el abdomen.?

Espero me puedan ayudar con mi problema hace unos 8 meses se me durmieron las piernas a mitad de un partido de soccer pero en aquel entonces no le preste mucha atención ya que podía ser cansancio pensé, resulta que esa situación se repidio 4 meses después y hace un mes de nuevo solo que hace un mes ya más prolongado y también me apareció un dolor en el abdomen.
Visite un medico general y este me mando hacer un ultrasonid de abdomen completo, en el ultrasonido supuestamente salio una hernia umbilical de ahí todo estaba bien decía el ultrasonido. La hernia estaba abajo del ombligo y pues los dolores me suelen dar al rededor del ombligo a unas 2 pulgadas entre el dolor y el ombligo.
Visite a un cirujano y este me dijo que esperara que el no palpaba prácticamente nada que esperara a ver la evolución, este cirujano no me convenció es por eso que voy a ir a visitar otro mañana, pero resulta que hoy he tenido mis piernas y mi brazo izquierdo adormecido todo el día no se si relacionar eso con una hernia umbilical o que podrá ser también estoy presentando algo de debilidad y me siento que ando en otro lado como adormecido.
Quisiera saber si hay alguien que le ha pasado algo parecido que podría ser o si hay un medico que me recomiendan hacer.
Tengo que mencionar que palpándome en la espalda siento un dolor en la columna al palpar un área especifica como a 3 o 4 pulgadas arriba de la cadera. Pero siempre sobre la columna
gracias de ante mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o