Humo chimenea al cerrar la guillotina
Soy nuevo en el foro. Tengo una calefactora (calienta agua) que va genial cuando la enciendo, el tiro perfecto, le meto caña y va de fábula... Pero cuando se va acabando la primera carga de madera y le abro la guillotina para hacer la segunda carga ENTRA HUMO... Lo intento hacer cuando no hay llama (porque cuando hay llama entra humo seguro) y la abro poco a poco pero en el momento que meto un tronco... Ummm! Ya sale un poco de humo... Pero lo peor es que cuando la tengo cargada de leña y cierro la guillotina entonces ahí no me libro y revoca humo al comedor!... Estoy amargado porque cada tarde el comedor huele y la mujer bronca... Mírate eso! Me dice.
Qué puedo hacer..
1 respuesta
Respuesta de Juan Lopez
1
Has resuelto de alguna manera el problema?Tengo la misma Lacunza Itaca 100 calefactora Basic y tal como tú dices, al cerrar la puerta tras meter leña, es inevitable que eche algo de humo a la habitación. No es gran cosa, apenas se ve, pero queda el olor en toda la estancia.Probaste a sacar alguna de las dos places deflectores?Gracias y un saludo. - Mr Duessay