¿Posible Embarazo con condón deslizado?

Holaa, quisiera pedirles ayuda por favor si podéis contestarme pronto😢❤. Os cuento tuve relaciones sexuales con mi novio y una de ellas se le deslizo el condón un poco, paramos enseguida por lo que no le dio tiempo a eyacular, pero no se si algo del liquido preseminal se haya podido introducir en mi vagina y ocasionar un embarazo no deseado puesto que tengo 16 años, esto paso hace 10 días (No estaba en periodo fértil) soy regular y me viene el día 22 pero últimamente estoy notando la boca del estómago mas dura y si me apretó me duele, tengo gases y congestión nasal, he leído que son síntomas tempranos de embarazo y estoy muy preocupada, varias personas me han dicho que es imposible por que aunque hubiera liquido preseminal sería muy difícil y si a eso le sumamos que no estaba en días fértiles no se puede, ¿pero entonces por que me pasa lo de la barriga y eso?

Ayudaaa por favor estoy súper nerviosa, no quisiera que fuera un embarazo, pero los síntomas me han desconcertado.

Si podéis darme vuestras opiniones de verdad que lo agradecería😰😘.

2 Respuestas

Respuesta
1

Es cierto que el líquido preseminal rara vez puede contener espermatozoides activos, dado que algunos hombres pueden expulsar pequeñas cantidades de semen de forma involuntaria antes de la eyaculación, o bien se ha eyaculado un rato antes y algunos espermatozoides que pudieron haberse alojarse en la uretra son arrastrados por el fluido preseminal durante el acto sexual. Las probabilidades de que se produzca un embarazo de ese modo son muy bajas.

Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo dentro de 5 días para salir de dudas.

Los signos que presentas podrían deberse a una gastritis nerviosa, en caso de que no estés embarazada.

Si el resultado del test fuera negativo, trata de mantenerte tranquila para que no se retrase tu próxima menstruación.

¡Mucha suerte!

¡Gracias! 

Pero no puedo hacerme ningún test por que aquí donde yo vivo tienes que ir con un adulto y nadie sabe nada ni quiero, entonces puedo estar embarazada? Aunque no haya habido eyaculación y el condón estuviera preto solo que se bajo un poco al salir de el

Y de temperatura tengo 35'8

Si solo se bajó hasta la mitad o un poco más, pero hasta una escasa distancia del glande, el riesgo es nulo. Comúnmente, el fluido preseminal queda en la punta del preservativo y no baja, debido a la presión que ejerce el látex del condón.

En las cadenas de farmacias o perfumerías, puedes comprar el test de embarazo de orina, ya que es de venta libre. Si no te animas a hacerlo, puedes pedírle a una amiga o familiar de confianza, como una prima, que lo compre por vos.

¡Un abrazo!

¡Gracias de verdad!

Se bajó hasta un poco menos de la mitad, por lo tanto el glande estaba totalmente bien cubierto

Entonces no hay riesgo. Puedes quedarte tranquila. Te aconsejo que emplees dos métodos anticonceptivos a la vez para que estés más protegida, por ej. condón y píldoras anticonceptivas.

¡Buena suerte!

Gracias de verdad:)

Fue un placer😊

Cuídate mucho y un abrazo!

Disculpa, pero aunque se que es imposible, me han empezado a dar pinchazos en las costillas, tengo gases y los pechos hinchados y sensibles la parte de los pezones, también m va a venir mi periodo en una semana, que crees que son síntomas premenstruales o síntomas de embarazo?

Son signos premenstruales, trata de mantenerte relajada para que evitar que se retrase tu regla.

¡Un abrazo!

Muchas gracias de verdad😘😘

Me alegra mucho que haya gente como tu que ayuda a adolescentes preocupadas, t aseguro que sin tu opinión estaría muy preocupada, un beso👋💕.

Es un placer! Me alegra haberte ayudado, alguna vez tuve tu edad y pasé por cosas similares, sé lo que se siente. Cuídate y buena suerte!😊

Respuesta
1

La verdad creó que no hay posibilidad de embarazo. Mira te recomiendo que leas esto. http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/ que leas los comentarios, creó que en tu caso no es embarazo, pero lee el artículo y trata de leer comentarios no eres la única con un caso así, los condones se corren siempre y cuando no sepan como sacar el pene de la vulva.

¡Gracias! 

Gracias de verdad, no sabes cuanto me ha ayudado tu respuesta😊

De nada, yo también he pasado por momentos de miedo y de sustos y en ningún momento mi novio me ha penetrado sólo son nervios que nos causan algunas ideas, esta tranquila para que te llegue el periodo porque si cargas estrés pueda que se atrase, o cuando llegue no sea igual, sino poco y con un color diferentes😁 suerte

Disculpa, pero aunque se que es imposible, me han empezado a dar pinchazos en las costillas, tengo gases y los pechos hinchados y sensibles la parte de los pezones, también m va a venir mi periodo en una semana, que crees que son síntomas premenstruales o síntomas de embarazo?

¿Jamás te han dolido los senos antes de venirte el periodo? Porque si es así es extraño, mira me va llegar mi periodo en 4 días y desde hace unls días como hace 3 o 4, me duelen mucho los senos, la barriga hinchada y puedas que sientas molestias por los ovarios, vez, todos esos y muchos más son síntomas pre menstruales, que comienzan una semana antes del periodo y si vez un flujo poco blanco no espeso, no te preocupes. Eso también algunas mujeres botamos antes de la menstruación.

Estoy tirando un flujo blanco pero es espeso no mucho creo, no tiene olor y es blanco y amarillento algunas veces.

Si eso debe ser, es poco, no es nada comparado con la ovulación

Muchas gracias de verdad, es que estoy tan asustada, y una pregunta las pastillas anticonceptivas son seguras? Es que las empezaré a tomar dentro de unos días y quiero saber si las relaciones sexuales se pueden hacer sin preservativo y eyacular dento y demás

Pues no puedo decirte porque jamás he tomado, pero te recomiendo que no corras riesgos por tu edad, mejor que utilizar condón y te Tomas la pastillas, ellas son un 95% seguras, pero no corras riesgo un poco suerte.

Perdona de nuevo, pero tengo una duda, me duele mucho los ovarios y tengo el estomago duro, los pechos doloridos y se me notan algunas venitas y ahora estoy tirando una especie de flujo marrón en la braga y al limpiarme, me quedan dos días para que me venga la regla, sera de eso? O el sangrado de implantación?

Mujer por favor.😏 Seguro se te adelantara tu periodo, de llegará seguro mañana, todo eso es normal, si vez que te baja y te llega poco no me preguntes di es sangrado de implantación, no lo es, es por el estrés que cargas de pensar en eso.

Hola, otra vez jajajaja, siento ser tan pesada, pero la regla me ha durado dos días, el primero día manche un montón, el segundo llegue a llendar la compresa pero por la tarde-noche ya no tenía casi nada solo un flujo marrón, y ya solo Mr sale el flujo marrón cuando me limpio, que podrá ser

Hay por Dios es tu periodo. Deja ese miedo ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas