Dejar de recibir actualizaciones de Google Chrome en Windows Vista

Hará cuestión de dos semanas cada vez que abro el navegador Chrome me salta un mensaje el cual dice textualmente "Este ordenador dejará de recibir actualizaciones de Google Chrome porque Windows XP y Windows Vista dejarán de ser compatibles", ¿quiere esto decir que tengo que cambiar de sistema operativo, actualmente tengo el Windows Vista, si es así que precio podría oscilar y si es muy complicado de hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

No saldrán más actualizaciones oficiales, es decir, en el momento en que chrome tome a vista como incompatible la ultima version más nueva del navegador para el sistema sera la ultima que saldrá, todas las actualizaciones venideras no saldrán para este sistema de forma oficial, tal vez por foros encuentres los instaladores con las nuevas versiones de chrome y los puedas instalar, dudo que no vayan a funcionar solo no tendrán soporte por parte de google.

Puedes instalar w10 gratis por un año https://www.microsoft.com/es-es/windows, luego de esto tendras que pagar (en la misma pagina dice los precios o si lo quieres pagar por cuotas) o simplemente usas un crack (esto es ilegal por lo cual no te paso ninguna pagina de las miles que hay explicando paso a paso como crackear el sistema).

Resumiendo chrome te seguira funcionando con la ultima version realizada para vista, pero desde lo profundo de mi corazon te recomiendo te cambies de sistema a w10, te prometo que no extrañaras vista.

Saludos :D