Fichero que no sé cómo utilizar

Tengo el siguiente fichero en descargas:

go.microsoft.com-{66244034-edfd-4c93-8784-a728640028b5}.dtapart

Es un fichero muy grande 7.221.696 KB

Por algo lo bajaría pero ahora no me acuerdo qué era y mucho menos como lo puedo usar, no conozco esa extensión de archivo.

¿Alguien sabe lo que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Los documentos DTA son Archivos de datos asociados con Hidden & Dangerous Archive.

Lo que menciona que pueden ser archivos peligrosos

Pero aquí encontré una página donde esta un visor de estos archivos, un programa que lo puede descargar

http://www.solvusoft.com/es/file-extensions/file-extension-dta/