Tuve todos los cuidados posibles pero no me ha llegado mi periodo en 3 meses, estoy embarazada?

La duda que tengo es que tuve relaciones el 6 de noviembre del 2015, usamos condón pero no supe si se rompió así que opté por tomar la píldora de emergencia 1 Hra después de las relaciones, además cabe mencionar que tuve relaciones estando en mis días de sangrado de periodo menstrual, y además él no eyaculó en ningún momento, lo que me preocupa es que en 3 meses no ha llegado mi periodo, días después de que tome la pastilla recuerdo que sangre unos cuantos días pero termino y desde ahí no he tenido mi periodo, es febrero del 2016 y aún nada y estoy muy preocupada porque no se me hace algo normal, no sé si esté embarazada o tenga un desequilibrio hormonal muy fuerte, también cabe mencionar que yo tomé pastillas anticonceptivas durante 8 meses aproximadamente y los deje en Abril del 2015, nunca tuve ningún problema y quise dejar a mi cuerpo descansar de las hormonas de las pastillas, 7 meses después fue que tomé la píldora de emergencia o sea en noviembre, no sé si tengo una carga de hormonas o realmente no sé que me esté pasando, además de eso me ha salido mucho acné y me crece vello donde antes no me salía, de verdad espero que puedan ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o