Bueno, tengo muchos nervios ya que eh tenido relaciones

Lo que paso fue lo siguiente mi novio y yo nos hemos cuidado mucho y hace una semana lunes 1 de febrero yo lo toque a el y creo que tenia el liquido preseminal y después me toque yo a mi con mis dedos los introduje

Tengo muchos nervios no tome pastilla y me tiene que llegar por estos días y no llega

1 respuesta

Respuesta
2

No hay riesgo de embarazo, quédate tranquila. El líquido preseminal rara vez puede contener espermatozoides activos y en caso de que lo hubiese habido, éstos habrían muerto enseguida al entrar en contacto con el aire y el ph de tu vagina (no estabas en tus días fértiles), ya que son ambientes hostiles para ellos.

Trata de mantenerte tranquila, el nerviosismo puede provocar que tu próxima menstruación se retrase y hasta podría ocasionarte un embarazo psicológico.

Si aún no lo has hecho, acude a una ginecóloga para que te ayude a seleccionar el método anticonceptivo más apropiado para vos.

¡Mucha suerte!

Muchas gracias mis dedos estaban ya algo secos eh tenido pocos cólicos hace rato y ya se me quitaron sera que ya vendrá mis menstruación

¿Tengo un flujo blanco como agua y ayer era así como crema es normal?

Sí, es normal siempre y cuando no presente feo olor, no tengas picazón ni ardor. Los cólicos antes de la menstruación son normales. No debes preocuparte, está todo en orden.

¿Tendrías a bien valorar la respuesta?

¡Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas