Problema conexión server 2003 no tengo internet

Tengo una red internar con un server 2003, el problema que tengo es que no tengo conexión a internet, si conectó un portátil directamente al router me da conexión, pero el servidor sigue sin conectarme, la tarjeta de red con la que me conecto envía y recibe piquetes pero no consigo conectarme. He reseteado el Reuters, he re iniciado el servidor, el servidor de dhcp también, y no sé qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

Existen varias causas en las cuales no posees internet, la primera de ella es ver si el direccionamiento ip es correto en tu red, tienes que validar las direcciones ip en el servidor( que por cierto debería ser una ip fija) los valores de dns deberían ser los de tu red en caso de tener un dominio, si no es así, entonces coloca una ip fija y coloca los dns externos de tu proveedor de servicios de internet, ahora si tienes una estruictura hecha con dhcp, dns, etc, y acceso remoto, pues valida las direcciones de las interfaces, no debería ser mayor problema, ya que como indicas, al conectar otro equipo pues si navega.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas