Relaciones sexuales después del periodo

Y es que yo mantuve relaciones sexuales con mi novio él día sexto de mi periodo ya estaba en lo ultimo... Y no se vino dentro ... De ahí lo volvimos hacer con condón el día 9 de mi periodo igual no se vino dentro y ni se rompió tampoco el punto es que estoy afligida creen que puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si no se rompió el condón o se salio y si tampoco eyaculo dentro de ti

No puedes estar embarazada pero si quieres para centirte mejor hazte una prueba casera que venden en las farmacias

Gracias y es que yo comienzo en esto y lo que pasa es que la vez pasada utilice la píldora de emergencia y pues se que es malo utilizarla seguido y pues tengo que ir a ginecólogo y que me recomiende anticonceptivos ... Gracias tratare de estar tranquila... Aunque es difícil

Por lo general la pastilla de emergencia solo se usa dos veces al año lo más factible es que sea cada seis meses si la has tomado más de dos veces tranquila no es que te vallas a morir o algo haci pero puede ser muy peligroso por lo que las pastillas son como bombas de hormonas sintéticas y te pueden desconfigurar bruscamente

Si lo más factible es que planifiques ve a un ginecólogo el te puede asesorar mejor