Porque mi novio se comporta así
Llevo casi dos años con mi novio a distancia y todo al principio iba genial pero un día se puso súper celoso y solo porque habla con un chico, para no estar mal deje de hablar con el pero desde ese momento se raya y enfada sin motivos, me habla mal y me deja tengo que ir detrás suya para solucionarlo y así se arregla y a me pide perdón pero a los días vuelve a rayarse y otra vez la misma historia, cuando él esta aquí en donde yo vivo estamos supeeeeer bien pero es que a la semana o antes de repente me deja de hablar y me habla mal y yo no se que hacer . Cuando estamos juntos y discutimos siempre quiere irse del lugar donde este y si le agarro para que no se vaya me llega a empujar . Como puedo arreglar esto o hacer que él deje de comportarse así . Es que luego él no es así pero cuando se enfada ... Dice que no puede estar sin .
Cuéntanos todo, si quieres una respuesta necesitamos tener toda la información. Primero cambia el nombre para que sea anónimo, Sandra. Luego cuéntanos todo, porque a lo mejor tu misma ya estas sintiendo que algo no va bien del todo.lo de los cambios de humor esta muy bien, ¿pero y que?, ¿Es tu culpa eso?, ¿Acaso tu no tienes cambios de humor?, seguro que si y no por eso le hablas mal, ¿no?. Cuéntame más y vemos. - Cyrus ...