Confeccionar formulario que se complete con datos de una base de datos, cambie logo según empresa y realice impresiones masivas.

Quisiera ver si me pueden ayudar a realizar un formulario que realice lo siguiente:

1. En un control ActiveX de imagen (si recomiendan otra opción bienvenida sea), quisiera que se modifique la imagen automáticamente, la cual correspondería a 3 logos de empresas distintas, la modificación debería realizarse en base al numero de empresa que le corresponde a cada empleado (en este caso 4, 10 y 17).

2. El formulario seria para impresión masiva de vacaciones, por lo cual necesitaría que una vez que en la hoja "Datos para impresión" se carguen los datos: Legajo - Apellido y Nombre - Cantidad de días - Fecha de inicio - Periodo; mediante un botón se inicie la impresión masiva.

Dejo una captura de como quedaría el formulario:

1 Respuesta

Respuesta
1

Esto lo quieres hacer directamente en Excel o en VBA o en VB6 y si es una base de datos directamente de Excel o algún Motor de Base de datos?

La base de datos se encuentra en excel, normalmente uso bva para hacer este tipo de cosas, pero acepto recomendaciones para lograr el objetivo de la manera más eficiente.

Bueno soy partidario de una Motor de Base de datos, ya sea SQL y access, y a ver si entiendo bien quieres que automáticamente se llene el documento uno a uno con todos las trabajadores y se imprima dicho documento es decir se lleno se imprimió y así sucesivamente. ¿Creando el documento en el Documento y se impriman todos los que tengas registrado o según un criterio u condición?

Sinceramente no hace mucho que inicie con el tema de macros y automatización de formularios, me han dicho que tal vez me convenga usar SQL pero no se usarlo.

Y si comprendiste a la perfección la idea, fundamental que se cambie el logo dependiendo a la empresa que corresponda el empleado.

OK amigo hagamos esto envía ese documento a este correo para echarle un ojo y ver si lo logramos hacer allí mismo sin necesidad de base de dato. [email protected]

Ricardo ya te he enviado el formulario. Lo has recibido??? Sino lo envío nuevamente.

Si lo recibí pero lo chequeare mañana amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas