Cuantas veces se da de comer a una tortuga bebe

Tengo una tortuga Mauremys Reevesii de 3 meses de edad. Y quesera saber cual es la forma adecuada de darle de comer porque leo cosas muy diferentes.

Le doy de comer sobretodo pienso que son unas bolitas y se las come muy bien y de vez en cuando las gambitas secas como golosina

¿Quisiera saber cuantas bolitas tengo que echarle y cuantas veces al dia? ¿En la tienda me dijeron que 3 bolas por tortuga 1 vez al dia…eso no es muy poco? Yo le suelo echar 10 bolitas que se las come enseguida por la mañana y otras 10 por la noche, ¿esta bien o la estoy alimentando demasiado?

Decidme algo

Respuesta

Aquí te dejo un link que te puede ayudar, es sobre la alimentación para tortugas de agua https://tortugasdeagua.com/alimentacion-de-las-tortugas-de-agua/

Espero te sea de utilidad, yo tengo una tortuga japonesa ya adulta y le doy cada 2 días, ya que las tortugas tienen un metabolismo más lento que nosotros.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las tortugas no son como otros animales aunque le eches más cantidad solo se va a comer lo que tenga ganas así que si se lo come todo es porque tiene hambre dale una dieta variada ampliala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas