Duda colchones flex visco o muelle

A raíz de una pregunta que hice hace unos días, una Experta me hablo de colchones de muelles. Así que fui a probar los de Flex. Y la verdad es que mejor que otros tipo Astral o Treca. Al menos en sensaciones, no se en calidad.

Pero ahora estoy hecho un lio, porque el Queen de visco es firme, adaptable y estable. Parece todo perfecto. Pero la sensación es que es más caluroso y mi mujer ya de por si suda bastante.

El Royal mucho más fresco, adaptable pero no tan estable (sensación de que de lado algo me enpuja hacia afuera). Ahora con el colchón de Látex que tengo no da sensación de rebote.

El princess, parece más fresco que el Queen pero no que el Royal. Es algo más estable, pero no me parece tan adaptable. Parece más equilibrado. Pero por contra su adaptabilidad se debe al látex. Y yo ahora uso látex y he quedado muy decepcionado con su adaptabilidad. Aunque el princess use solo 4 cm y el mio sea todo de látex. El hecho que lleve látex me frena.

Por si ayuda la cama será de 180x190. Y tendemos a dormir en el borde, por eso la sensación de estabilidad es importante. Por si alguien se pregunta para que una cama tan grande, la respuesta es la peque de la casa que nos hace visitas alguna que otra noche.

El precio ofertado es exactamente el mismo para los tres.

Alguien me podría hacer alguna recomendación por cual se decantaría o se decanto si lo tiene.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues la experiencia del Queen es muy buena, acogedor, nosotros no lo encontramos caluroso y no se deforma demasiado a pesar de mi peso, pero eso sí, lo giramos a menudo. Con la perspectiva no estamos en absoluto decepcionados con la compra, pero puede que me decantará por el Alhambra para asegurar más la firmeza. Los royal o princess de ninguna manera, eran muy blandos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas