Urge! Hace un mes tuve relaciones sin condón pero tome una pastilla de emergencia

Hace un mes el 19 de enero tuve mi primera vez, el no se vino, yo sangre mucho y a las 25 hrs después tome una pastilla del día siguiente llamada femelle one, me vino mi regla el 29 de enero como estaba prevista pero ahora tengo dolores extraños en los senos y estoy hinchada y tengo nauseas y mis venas de todo el cuerpo sobresaltan mucho y leí en internet que son síntomas de embarazo, ¿será conveniente hacer una prueba? Tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Si dices qué el no eyaculó, no tienes porque estar embarazada, ¿lo hiciste con protección? La pastilla del día siguiente tiene un 99% de efectividad, probablemente tus síntomas sean del Síndrome Pre Menstrual, o aveces, son los efectos secundarios de la pastilla, no te preocupes, veo difícil qué estés embarazada :)

Fue sin protección 

Recuerda usar siempre un método anticonceptivo, siempre qué hay relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, pero si dices qué no eyaculó, es difícil qué estés embarazada; el líquido pre seminal rara vez contiene espermatozoides activos, así qué no te preocupes :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas