¿Os cuento mi historia sobre el VIH?
Y llego el día ...
Después de los 3 peores meses de mi vida.
Voy a contar mi historia.
Todo comenzó un 23 de noviembre cuando una puta mañana el tío al que estaba conociendo desde hace 5 meses me dijo entre lagrimas que era vih.
No pude creérmelo, había mantenido relaciones sin preservativo con el, esto no me podía estar pasando a mi.
Yo ese día solo sabia del vih como una enfermedad mortal al que al pegartelo tu esperanza de vida caía en caída libre.
Era el cunpleaños de mi hermana y no podía contárselo a otra persona que no fuera ella, y como regalo de cumpleaños le dije "tata creo que me an pegado el vih"
Desgraciadamente desde ese día mi vida cambio.
Volví a hablar con el tío al que estaba conociendo, me dijo que era indetectable desde hace 3 años, -¿Indetectable? ¿Qué coño es eso?
Ablé con su ex, al cual dejo después de 3 años para estar conmigo y me tranquilizo ese día un poco, me comento que había mantenido durante 3 años relaciones sin preservativo y que el no tenia nada, siempre y cuando fueras activo.
Ese día me obligue a tranquilizarme pero al día siguiente comtinuo mi pesadilla, me lie a informarme de síntomas y cosas del vih, aunque yo me sentía totalmente sano.
Tengo un piso en la playa y para relajarme un poco me fui a la playa solo para desconectar, me di cuenta de que en mi cuerpo empezaban a suceder cosas extrañas, aquí pongo una lista de síntomas que empecé a sentir a la semana de enterarme.
Dolor de cabeza
Diarrea durante unos 3 días
Y lo que más miedo me daba Hongos en mi espalda (tiña versicoloror) Aun las tengo.
Después del finde decidí ir a hablar con su medico, el cualdel tirón me dijo. El esta indetectable, no tienes nada.
Aun así yo no estaba tranquilo y sufría todos los días de mi vida.
Como alternativa me dijo que existían pruebas de 4 generación que a los 28 días te decían si estabas infectado, yo no podía esperar a los 3 putos meses.
Me dio el numero de un laboratorio privado y me hice una prueba del antígeno más antocuerpos y dio negativa.
Aquí expongo las pruebas que me hice en un periodo de 3 meses.
-28 días 4 generación
-45 días 4 generación
-50 días 3 generación
-61 días 3 generación
Y alguna más que se me olvida, todas dieron negativa.
Su medico, el del laboratorio, cruz roja, todos me decían que una de 4 generación a los 45 días era 100% seguro de que no tenia nada más si le sumabas que era indetectable.
Aun así mis síntomas empeoraban.
Mi dolor dd cabeza se volvió más fuerte, sudoraciones durante 2 días, en mi lengua salían llagas de vez en cuando que solo diraban 1 días, dolor de muelas, derrame en el ojo, etc
Decidí contárselo a mi medico de cabecera cual me dijo que nada tenia importancia.
Pero mi miedo estaba al 100000%.
Decidí seguir viviendo con mucho miedo, no podía cambiar, asta que llegaran los e malditos putos meses.
Hoy ha llegado ese día, ese tan ansiado día.
Después de 3 meses estar muerto psicológicamente sin salir, conn mil síntomas, llego este día.
De verdad que jamas lo e pasado tan mal en la vida, ya no es el hecho de tenerlo o no, sino tener que esperar 3 meses sabiendo que puedes tener una enfermedad crónica de por vida.
No me e sentido más triste, más traizionado en mi vida.
A las 5 voy a hacerme mi ultima puta prueba, o solo sera el principio ... Luego os cuento.