Mantener tubo de cobre en su color original

He realizado una barandilla para una escalera exterior en tubo de cobre de fontanería. ¿Cómo puedo mantener su color cobre original estando a la intemperie en un clima frío?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no lo se la verdad, nuca tube esta cuestión, pero yo creo que si le das una mamita de barniz incoloro especial intemperie no tendrás ningún problema y te durara años

¡Gracias peyejo01,

sí, algo así había pensado, o algo como una imprimación multiuso que realmente es para preparar pero me imagino que valdrá para mantener,
a ver si alguien más aporta luz a ello,

La imprimación, tiene color y tu lo quieres con el color del cobre,¿? ¿No?