El ComboBox solo me da 100 registros de la tabla

Si me pueden ayudar, tengo un excel como base de datos con fotos que estoy adaptando, pero sin mucha idea, el cual tiene 600 registros y hay un combobox que solo me devuelve los primeros 100 registros, y no se programar.

Respuesta
1

Debes aclarar de qué tipo de control estamos tratando: ¿En la hoja o en un Userform? Y si es en la hoja si se trata de un control de Formulario o ActiveX.

En la imagen se observa un control Formulario en la hoja, donde luego de asignarle el rango se despliegan los 600 registros.

Gracias por tu ayuda. Es un Userform llamado frmBusqueda, y el ComboBox se llama cmbNombres, gracias

Bien, en los combobox de Userforms (o ActiveX en las hojas) tampoco hay limitación que te impida ver los 600 registros.

Si no ves más allá de cierta cantidad tu fallo se encuentra en el modo en que alimentas a este control.

- Si lo haces desde las propiedades, en el Editor en panel a tu izquierda, debes indicar el rango completo... quizás haya un error allí.

Si lo haces mediante código debes revisar la macro o dejarla escrita aquí. Quizás tengas un bucle que se detiene en el valor 100 o al encontrar una celda vacía... solo queda que

La revises o la dejes escrita aquí para que pueda evaluarla.

Sdos. Si el tema queda resuelto no olvides valorar la respuesta.

Gracias por todo, te mando fotos de los códigos, al poner RowSource no me funciona, gracias de nuevo.

Elsa, te mando el enlace de la página donde está el excel que estoy adaptando http://blogs.itpro.es/exceleinfo/2014/04/16/formulario-de-alta-y-bsqueda-de-registros-incluyendo-imgenes/ gracias por tu ayuda.

Tenes un error de sintaxis al intentar colocar el rango en la propiedad RowSource, lo correcto sería: Super! A2:A600 (es decir con 2 puntos y no punto y coma como veo en la imagen).

Pero si ese rango tiene nombre podés utilizarlo colocando en la propiedad:

=lstNombres

Ahora, si rellenas el campo desde la propiedad no es necesario colocar la instrucción en el código, o una cosa o la otra pero no las dos.

De todos modos esto no resuelve tu problema. Porque tu problema está en la definición del rango. Fijate cómo fue definido. Porque si lo tomaste del ejemplo allí solo se incluyen los 100 primeros elementos (o 99). Quizás eso no se aclaró en el sitio de donde lo descargaste.

PD) Es por comodidad que en los ejemplos se incluyen las propiedades dentro del código. Pero en el trabajo recomiendo utilizar el panel de propiedades. Ante cualquier cambio es más fácil recurrir a este panel que ponerse a buscar el código para ajustarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas