Saludos, soy jugador defensivo al estilo de joo se hyuk
Soy un jugador defensivo al estilo joo se hyuk, me gusta cortar alejado de la mesa de ambos lados tanto de derecha como de revés, y me gusta atacar tanto fuera como dentro de la mesa también de ambos lados, en los actuales momentos tengo un madero defence ll, por el lado del revés uso una goma de picos cortos sin esponja de marca friendship y por la derecha una goma butterfly tackines drive, ahora quiero cambiar mi equipamiento me gustaría probar con el mango joo se hyuk, por el revés usar una goma fent long lll de espesor 0,5 mm y por la derecha seguir con la tackines drive pero no se que espesor de esponja poner ya como te dije me gusta cortar lejos y cerca de la mesa así como atacar tanto de derecha como de revés con la tackines ataco bien pero quiero sabes que espesor de la esponja me recomendarías y quisiera saber tu opinión a cerca de de esta nueva equipacion:
Mango: joo se hyuk
Goma (reves): picos largos fent long lll 0,5 mm
Goma (derecha) : tackines drive que espesor me recomiendas para este tipo de juego
Tengo entendido que la goma de picos cortos es para bloquear dentro de la mesa
Y que haria mas daño jugando con una picos largos de acuerdo a mi estilo de juego