Flujo vaginal antes del periodo

Necesitó ayuda y que alguien me aclare algo que me tiene dando vueltas en la cabeza él punto es que mi novio yo tuvimos relaciones sexuales él sexto día de mi periodo y no eyaculó dentro luego él noveno día con condón pero no eyaculó dentro luego uno de mis días fértiles tuvimos un roce él intento penetrarme pero yo no deje, antier tuvimos relaciones y tampoco termino dentro se supone que ya no estoy en mis días fértiles, la cosa es que él flujo cervical que observo es un poco seco y transparente y no se por que tengo ese flujo yo por lo general soy regular y me tiene que llegar la otra semana ayudenme ese moco quiere decir que estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

El moco no quiere decir nada, pero las posibilidades son altas, la penetración sin protección es motivo de embarazo, aunque no acabe dentro.