Descarto el embarazo por mis acciones

Doctor. Buenas Noches

He visto la atención del publico que pregunta y usted humildemente sin ningún beneficio le contesta.

Si he tenido relaciones con mi novia durante menos de 5 min (El coito), ¿usando un buen condón y SIN eyacular (condón + coito interrumpido) en los días más fértiles de ella pues tenia el flujo de ovulación tendría algo que preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta
1

Slds cordiales, sin eyacular es casi imposible un embarazo.

Dr. Gracias por responder.

Cuando se refiere a "casi" significa?..

En la naturaleza no hay imposibles, han ocurrido casos muy raros en los que han ocurrido embarazos en condiciones poco favorables por para ello, pero no vale la pena preocuparse por esos casos pues son casi anecdóticos

Respuesta

Si se produce la eyaculación y el semen entra en contacto con el canal vaginal, la concepción puede ocurrir a pesar de que estuvo sin penetración. ¿Puede quedar embarazada sin la penetración? Esto es bastante dudoso, pero es remotamente posible.

http://americanpregnancy.org/es/getting-pregnant/can-you-get-pregnant-with-precum/

Hola Gusdelfin.. Muchas gracias por detenerte y responder mi pregunta, ¿pero creo que has leído mal mi pregunta?

Comenté que, usé preservativo teniendo el acto sexual. No eyaculé ni en el interior/exterior de la vagina y siempre usé el condón.

El acto no duró ni 5 min y yo eyaculé en el condón, masturbándome.

Tom, tu mismo das toda la información clara y más que suficiente como para dar una buena respuesta. Con tantos cuidados y detalles y dentro de un condón, solo falta que digas que ella estaba en su apartamento y tu en el tuyo... siendo así las cosas, si se embaraza es por satélite, eso en el caso que estuvieras hablando con ella por celular.

Jajajajajajaajaj! Me has Hecho reír, Gracias también por eso.

Créeme, es un lio existencial que llevo con mis peores Miedos )=

Decidí no hacerlo más, hasta resolver mi asunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas