Estudiar ing.mecánica con 40 años

Me gustaría que me despejaseis una duda que me ronda la cabeza. Me he tirado trabajando en la ultima empresa quince años y por la crisis nos despidieron así que decidí seguir estudiando con un grado superior de programación de la producción en fabricación mecánica .Ahora empezaré las prácticas y no se si me quedaré en la empresa . Me está rondando la cabeza hacer el grado de ingeniería mecánica pero no se si merece la pena el esfuerzo y tiempo para que luego no me contraten. De todas maneras no tengo problema en trabajar en el extranjero puesto que estoy soltero y no tengo nada a mi cargo, estaba pensando en Alemania porque estoy estudiando por las tardes en Academia o en Inglaterra ya que hay bastante demanda de ingenieros. ¿Cómo lo veis? ¿Se me ha escapado ya el barco o todavía estoy a tiempo? Si me matriculara, debería liarme desde ya a estudiar física y Matemáticas para reforzar ya que desde ke hice COU no me he puesto a estudiarlas .

1 respuesta

Respuesta

Como decimos aquí, ¡Dale Viento! Mientras no te haya pegado el Alzheimer aprovecha mientras puedas. Eso si, ármate de los planes de estudio debidamente traducidos y trata de acreditar lo que ya has estudiado, te tendrían un tiempo cursando algunas asignaturas para nivelarte pero quedarías encaminado. En Alemania no se si valdría la norma de que no hayan pasado 6 años de tu ultimo título.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas