Primera vez con método anticonceptivo yasmin
La situación es la siguiente durante el mes de enero no me vino la regla de modo que acudí al ginecólogo, este me comento que era un transtorno hormonal y que debía tomar yasmin para regular y a la vez empezar a cuidarme. Espere a que venga mi regla, el 13/02/2016 y ese mismo día empecé a tomar la pastilla, desde aquel día seguí el tratamiento de manera estricta, es decir, a la misma hora y sin olvidos. Espere a tomar las 7 primeras pastillas consecutivas, y al octavo día, es decir, el 20/02/2016 tuve relaciones con y sin condón pero sin ninguna eyaculación dentro de mi y recién se me había ido la regla. Era mi primera relación y al momento del acto tuve un sangrado. El día 21/02/2016 también tuve relaciones con y sin condón del mismo modo sin ninguna eyaculación dentro de mi. El día 22/02/2016 por miedo y mi inexperencia tomé la post day. El día 25/02/2016 tuve relaciones con condón y obvio no hubo eyaculación. El día 27/02/2016 tuve un ligero sangrado. El día 28/02/2016 tuve relaciones sin preservativo pero no hubo eyaculación dentro de mi. Al día de ayer 28/02/2016 ya cumplí con las 16 primeras pastillas activas, hoy 29/02/2016 me toca la #17. He sido bastante estricta con la toma de las pastillas, a la misma hora todos los días y sin olvido alguno. Quiero que me den alguna recomendación, de que estoy haciendo bien y que estoy haciendo mal. El día 08/03/2016 tengo mi cita con la ginecóloga para un segundo control. Por favor sus comentarios consejos, ya que por el momento no quiero quedar embarazada, hasta dentro de 2 años.
Hice una Pregunta hace rato y quisiera pronta respuesta algo relacionado con este tema quisiera saber si usted puede responder a mi pregunta ya que me urge muchas gracias - Karla Cabrera