¿Qué hago con mi madre sobreprotectora?
Mi mama es sobreprotectora, cuando las chicas de mi edad(12-13 años) salían al centro(aquí es dar vueltas por un mini centro) ella no me dejaba, y si lo hacia me andaba vigilando(como en mi graduación de primaria que salí y me vigilaba) el tema es que ya tengo 15 años y no me deja salir después de las 9 de la noche (yo no tengo mala junta ni tomo, no me drogo ni fumo, una chica normal) además cumplo SIEMPRE con el horario que me pone y sus reglas, para ella tener novio es sinónimo de dejar la escuela y quedar embarazada. Pero se ve que no me conoce muy bien porque desde que entre a la secundaria me volví super responsable con mis estudios y muchísimo más madura que las niñas de mi edad.. El tema es que no me deja hacer nada! Tengo novio y no lo puedo ver nunca por eso mismo.. Tiene 56 años.. ¿será por la edad? ¿He notado que madres más jvoenes son más libres con sus hijos puede ser eso?.. Cabe aclarar que nos llevamos bien, es separada, hablamos de todos excepto sexo novios amor y salidas, AYUDAquisiera que madres me respondieran también