Inseguridad extrema que no puedo eliminar
Soy un chico de 22 años terminando una carrera muy inseguro.
He recibido una mala educación, mucha libertad y muchas críticas. Soy gay y siempre he estado con chicas, lo que me ha generado inseguridad a la hora de tratar con otros chicos.
Lo único bueno que creó que tengo es que he encontrado un sentido para vivir, pero me da miedo embullirme en él por mi inseguridad.
No tengo aficiones claras, no sé definirme. Pese a todo caigo muy bien a la hora de conocer gente, y eso me reconforta, pero cuando estoy solo, sólo pienso cosas negativas de mí.
Vengo de una familia de clase baja y disfuncional, me ha aportado muy poco de todo, mis amigos eran los que me daban apego y ya sabéis que llega el punto en el ue cada uno sigue su camino, si no tengo continuamente cerca a la gente a la que aprecio me siento sólo.
De esta forma me cuesta mucho empezar a hacer cosas y mucho más continuarlo. Siento envidia de todo el mundo, mi vida es muy triste viviendo sólo con mi madre desde siempre, una mujer de pueblo cuya pasión es ver la televisión, insegura y triste.
Por todo esto me siento un pelele y yo sé que todo está en mi mano, pero cuando estoy tan perdido y me siento tan solo, me apagó y me deprimo. Me estoy aislando ya que intento ganar seguridad y encontrarme completamente yo sólo.
Veo a la gente construir sus vidas y me vengo abajo al compararme... Sé que no debo compararme pero a la hora de la práctica es así.