Cuáles son los factores que provocan los errores de conexión entre el puerto usb con las unidades externas

Mi preocupación es cuando voy al cyber a continuar los trabajos realizados ya guardados me encuentro con el error número 43, cuando conectó el adaptador de la memoria micro sd de este tipo que se muestra la imagen quisiera saber por qué ocurre en este problema es normal

1 Respuesta

Respuesta

Bueno por que ocurren es difícil saber solo te puede decir que es un error en archivos de windows que se llegan a dañar. Puedes ver en el siguiente video como solucionarlo si es muy rápido pausalo y regrésalo para que eu veas bien el procedimiento.

Video Codigo 43

Y si no funciona revisa los procedimientos de la siguiente página

http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/a/USB-Error-43-47.htm

Si mi respuesta te ayudo valórala si necesitas más información no dudes en preguntarme

Apresurado Experto

Antes que nada pedirle disculpas por la demora lo pondré en práctica las posibles soluciones del problema que le expuse, cualquier otra información no dudare en preguntarle.