¿Cómo puedo saber si mi mecánico se cargo el motor de carro Renault clio 2005 dynamique?

Ingrese al mecánico porque me quedaba sin tracción a veces sin embargo el carro andaba de maravilla cuando lo desarmaron vieron que era la triceta la cambien y decidí cambiar el kit de la banda de distribución cuando me lo entregaron lo probé y no pasaba de las 3mil rpm en primera marcha y segunda igual el carro ya no daba más así que le pasaron el scanner y al rato ya funciono mejor sin embargo daba un jalón al pasar las 3mil rpm, me fui a mi casa todo bien y al siguiente día salí y lo anduve como 15min. Lo pare y luego otros 15min. Todo normal cuando estaba de bajada acelere para probar el carro di primera hasta 4mil rpm y metí segunda y estuvo hasta las 2mil rpm y el carro se apago nunca subió la temperatura ni nada solo se apago y ya no arrancaba ahora con el mecánico lo vimos y tengo una bujía comida hasta la mitad y otra mojada que pudo haber pasado mil gracias por su ayuda...

Respuesta
1

Hazle revisar la parte eléctrica completamente. Verifica corriente (fugas), cortos y daño de cableados.

¡Gracias! 

Gracias de antemano buena ya destaparon el motor y tengo una válvula doblada y una bujía rota y de lo eléctrico en el auto funciona bien que podría ser ya estaba desgastado el motor o que paso gracias nuevamente

¿Hay chispa de encendido?

¿Hay bloqueo en los pistones que no dejen arrancar el motor?

Si se presenta esto es mejor limpiar todo porque pueden haber partículas dentro del cilindro.

12/3/2011 10:19PM

http://mecanica.yoreparo.com/mecanica_automotriz/bujias-mojadas-t663013.html

Antes de abrir el motor, se puede diagnosticar midiendo la presión de compresión de los cilindros del motor. Si está muy baja la presión del cilindro que tiene la bujía se moja, se aplica un poco de aceite dentro del cilindro y se vuelve a medir. Si la nueva medida es normal, es que tiene anillos gastados. En que el anillo que barre el exceso de aceite no cumple la función.
Otra posible causa, es que los retenes de aceite de las válvulas estén gastados. Por lo que en el tiempo de admisión, que es cuando hace vacío, aspira aceite a través de los vástagos de las válvulas.
Los humos del escape indican si está quemando aceite, el que se acompaña de pérdida de potencia del motor.
Hazlo ver en un taller o por un mecánico que te de confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas