Tengo un cachorro salchicha de 2 meses y tengo que viajar mucho con el durante un mes, ¿Le puedo dar pacifor día por medio?

Tengo un cachorro de 2 meses y pesa 1 kilo 850 gramos y tengo que viajar todo un mes y tengo que llevarlo conmigo. El problema es que llora mucho en el auto y le molesta todo. Tengo planeado darle pacifor pero no se si sera mucho dárselo día por medio. Necesito

Respuesta

El Pacifor es un sedante que corresponde al grupo de los anestésicos. No se debe dar a cachorros menores de 6 meses y menos de forma habitual. Tendrás que acostumbrarle al coche, no es cuestión de medicarle a todas horas y más con algo que le puede hacer daño. De todas formas, habla con tu veterinario, hay otros productos que evitan los mareos y les relajan sin ser anestesia.