¿Me sale un flujo color cafe obscuro en vez de la regla es normal?

Te comento tube a mi bebe en Abril 29 del 2015 el ya tiene 10 meses y desde que nació mi bebe no me había bajado hasta apenas en febrero y antier 1 de marzo se supone que me venia la regla y me vino un color café obscuro no es abundante eh tenido relaciones ocasionalmente sin protección pero no ah terminado dentro a que se debe el flujo así.

3 Respuestas

Respuesta
1

Estimada amiga: El flujo de esas características se debe a desarreglos hormonales que incluso retrasan tu menstruación y es completamente normal, así es que no te preocupes. Es probable incluso que tu regla no llegara si no el mes siguiente, debido a estos cambios hormonales, pero puedes estar tranquila. Saludos y por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.

Respuesta

El puerperio que es la ausencia de regla en 40 días y la amenorrea pues parto puede ser por alguna de estas causas.

La primera porque puedes continuar lactando, la prolactina es elevada, si has dejado de lactar pero continuas drenando al oprimir tu seno puedes tener inicios de galactorrea, esto también trae atraso menstrual o simples manchones como los que ves.

Existen otros factores que pueden influir en la vuelta del primer ciclo menstrual tras el nacimiento del bebé como la cantidad de sangre que se haya perdido durante el parto (si se ha perdido mucha sangre es probable que se retrase un poco más), si se trata o no del primer parto vaginal (en las primerizas tarda más) e incluso la herencia genética de la mujer.

Aunque este primer periodo es probable que sea anovulador (sin óvulos) en algunas ocasiones no ocurre así por ello, se recomienda el uso de preservativos, preferiblemente sin látex, para prevenir correctamente un nuevo embarazo.

La regla puede tardar entre 8 y 10 semanas en volver a ser regular. No tiene porqué tardar más, si supera este espacio de tiempo es recomendable explorarte y enviarte medicamento.

Escríbeme si gustas [email protected]

Hola ¡Gracias! Pues después del parto (normal) solo me ah bajado bn una vez y fue a los 9 meses deo nacimiento de mi bebe y ahorita que tiene los 10 meses se supone que seria mi 2da menstruación pero no me vino normal, y si supongo que habrá que esperar a que se regularice bn mi regla (sigo amamantanto)

Respuesta

Me pasó con el coche..! Era la junta de la culata... En tu caso, en vez de al Mecanico; ve al Médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas